Descripción
Malla agrícola Antigranizo
Para garantizar la durabilidad de las mallas antigranizo es importante colocarlas en lugares donde no existan esquinas que puedan producirles cortes o perforarlas.
Evitar en su instalación el rozamiento de la malla con las estructuras metálicas, colocando si fuese necesario piezas especializadas de las existentes en el mercado para ello. Las mallas a lo largo del tiempo pueden sufrir retracción, para evitar su rotura por desgarro, es importante en el proceso de colocación, no tensarlas en exceso. Es importante que este proceso sea realizado siempre por personal cualificado.
Para su almacenamiento, las mallas deben estar bajo techado, protegidas del sol y de la lluvia.
Quedan excluidas de estas garantías, los deterioros debido al mal uso en el transporte, almacenamiento e instalación inadecuada; así como daños producidos por fenómenos naturales tales como huracanes, fuertes vientos y tormentas, tornados, remolinos, entre otros.
De igual modo se encuentra fuera del alcance de las garantías las confecciones o las manipulaciones de uniones de mallas hechas por personal externo. Se recomienda que todos los hilos de unión para la confección reúnan las propiedades especificas para su uso.
César –
Recibí muy buena información y llegó antes de lo que pensaba. No se puede pedir más.