Bomba sumergible de aguas sucias Einhell GH-DP 6315 N de 630 W, caudal máx. de 17.000 L/h, altura máx 8 m, inmersión máx 5 m, cable red 10 m.
La bomba de agua sucia GH-DP 6315 N es una herramienta sólida, potente y eficaz, que ofrece el mejor servicio a la hora de vaciar estanques, zanjas de obra, sótanos inundados y mucho más. Con una potencia de 630 W, esta eficiente bomba es capaz de extraer un volumen de agua sucia de hasta 17.000 litros por hora. Su detector del nivel del agua regulable sin escalonamientos permite seleccionar entre un régimen de funcionamiento continuo y un nivel predeterminado para su conexión y desconexión. Su carcasa de extraordinaria vida útil, realizada en acero fino resistente a la corrosión, soporta un desgaste y esfuerzo más elevados.
La junta de anillo deslizante de alta calidad de la GH-DP 6315 N protege su motor de alto rendimiento, garantizando un funcionamiento más prolongado con menos mantenimiento. Para una mayor flexibilidad en cuanto a las posibilidades de conexión, la GH-DP 6315 N está equipada con una conexión universal y un ángulo de 90º. Además, dispone de un asa de transporte para desplazar la bomba con comodidad y, gracias a su recogida del cable integrada, se puede guardar en un abrir y cerrar de ojos de forma ordenada y segura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.